21 de julio de 2010

Madrid, 21 de Julio de 2010

Hola Mami,

Hace justo un año ahora que te marchaste y, aunque se que has estado pendiente de todo a tu manera, te escribo para ponerte un poco al día de todo lo que ha ido pasando.

Lo primero darte las gracias porque me enteré que tu sabías que los planes habían cambiado…y no me dijiste nada para que estuviera tranquilo cuando te iba a ver…que sepas que tu no tuviste nada que ver en aquello…pero seguro que ya lo sabías y el disgusto con el que te fuiste ya se te pasó.

Al final todos se quitaron sus caretas y el tiempo y las actuaciones de cada uno han puesto a todos en su sitio…

Olga sigue en su línea de disfrutar la vida y hacer la guerra por su cuenta…y en el fondo es la que mejor hace…buscar su entorno y hacer su vida…en el fondo la envidio.

Tu madre sigue como siempre…ya te puedes imaginar como pasea por Cangas…la pobre lo pasó muy mal cuando te despedimos y poco a poco se va rehaciendo con sus cosas…pero Cangas se nos pone un poco cuesta arriba…la verdad.

Yo estoy bien. Como te prometí me he estado cuidando y me he quitado todos los kilos que me he puesto en estos 8 años y sigo ordenando mis idea…estoy cada vez más asentado en Madrid y haciendo amigos nuevos y conociendo gente…sigo solo…he conocido a niñas encantadoras muchas…pero entre unas cosas y otras no ha cuajado nada…todo llega…pero como estoy bien lo llevo bien. Por lo menos se que estoy solo y depende exclusivamente de mi para estar contento y feliz. Echo de menos Los Caños y Vejer…pero así lo disfruto cada vez más…

Quiero decirte, Mami, que cada vez te entiendo más y valoro más la persona tan especial y distinta a todas las demás que eras y que me acuerdo mucho de ti…de hecho todos los días…miro mucho una foto que tenemos en Los Arroyos cuando yo era enano…bueno, la miro así de reojo porque me cuesta todavía mantener la mirada a esa foto…

Bueno Mami, que se que no te gustan estas cosas…como tu me dijiste “ya lo se pero no hacen falta grandes discursos”..

Te mantendré informada.

Madrid, a 21 de Julio de 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso el post Kike, si señor. es precioso

tu madre estaría más que orgullosa de ti, y lo sabes.....

asi que te mereces una sonrisa

Anónimo dijo...

2 veces que lo he leído, 2 veces que se ma ha escapado una lagrimilla..

Anónimo dijo...

Fantástica entrada. Otra de las que me gustaría escribir yo.