9 de julio de 2010

Que cosas…

Hoy hace un año me llegó la primera de las dos llamadas que hicieron que todo cambiase…que cosas que ahora estoy mucho mejor que antes de las dos…y que cosas que mire hacia atrás con tranquilidad y alegría…

España juega el domingo la final del Mundial y estoy buscando cómplices para ver si me voy a verla…que cosas, pero parece que va a ser que no se anima nadie…

Este mes de julio pinta mucho mejor que todos los anteriores…que cosas, porque siempre ha sido un mes tirando a regular…

Me ha dado por prepararme una carrera de 10 kilómetros por Madrid…que cosas, con lo poco que me ha gustado a mi correr…

Me apetece hacer algún viaje largo…con lo cansado que acabé de ellos…que cosas…que bueno es descansar a veces…

Tengo las cosas bastante claras…que cosas, porque tradicionalmente he tenido sensación de ir buscando mi sitio…

Por cierto…España ganará 3-1 el domingo…yes we can!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto el domingo!!!

Anónimo dijo...

Si aciertas con el resultado te juro que compro una primitiva y me dices los números que tengo que tachar...Yo vería contigo el partido, pero parece ser que es un poco imposible!!!