8 de noviembre de 2011

Pinceladas

Como cualquier personaje de la blogsofera y de las redes sociales que se precie de serlo aquí os dejo unas pinceladas de las impresiones del debate de ayer…


 
  • Me aburroooo…que coñazo por favor…
  • Ninguno dijo nada de enjundia…
  • Y tú más…
  • Rajoy necesita un atlas…
  •  Rubalcaba también…sobre todo de la provincia por la que es diputado…
 
Y el Gürtel? y el Caso Campeón?…suena a típico partido de fin de temporada en el que el empate le vale a los dos equipos…

 
Rodríguez Rubalcaba…vaya tela…aquí me acuerdo de una niña de Cádiz que conozco, concejal en Sanlúcar hace tiempo, que cuando fue ZP a Doñana por primera vez le tocó a ella recibirle y le espetó un “Buenos días Don José María”…

 
Ninguno de los dos querían estar ahí…son más bien de tribuna de oradores del Congreso que de camapaña electoral de las de aquí “que viene la Derecha y os quita las pensiones”…”los socialistas son todos unos chorizos”…

 
Da la sensación de que se llevan bien fuera de los focos…al final parecía que se iban a besar…

 
No obstante y después del final del debate no me extrañaría alguna oferta del PP después de las elecciones a al PSOE para participar en un gobierno de concentración nacional…que no vendría mal…

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, efectivamente se echaron de menos, varios "asuntitos pendientes" por ambas partes. Indiscutiblemente siguieron el guión, ambos sabían a que iban, ambos eran conocedores de su papel. Error…puesto que al menos en mi opinión, los intercambiaron, intercambiaron, quizá a sabiendas sus papeles. Algunos apuntes, Rubalcaba razanablemente bien en los 3 bloques, indiscutiblemente se presentó con la lección aprendida, sin notas, sin necesidad de leer continuamente, salvo unos pocos números y un par de parrafos del programa del oponente. Fue claro, conciso desde el segundo 0, sin entrar a debate, en sobre que se hizo bien, mal, mejor o lo que fuere…lanzó pequeños dardos que hicieron más ameno el debate. Comentarios quiza, vanales, pero que evidentemente eran simpáticos…una forma de rebajar tensión, supongo.. "No hable mas sobre el número de parados, son datos que conocemos todos y considero que los españoles, esperan algo mas de este debate que recordar números, esperan soluciones". "Agradezco su lección magistral de primero de Económicas" Quiso, quizá demasiado, arrañar y hacer que Rajoy se comprometiese y hablase claro y con propuestas firmes. No lo consiguió. Como era de esperar. Rajoy optó, por lo que tenía que optar… no hablar en demasia, para no perder votos, intuyendose como proximo Presidente del Gobierno, hecho posiblemente cierto… . Supo, eso si, controlarse, mantener el tipo y en ningún momento perdió las formas, supo evadir todo, fue capaz de no responder a practicamente nada, supo leer como ninguno y sorprendentemente, supo guardar hasta el final, un pequeño esbozo de sus propuestas, de lo que puede ser o quizá no...