19 de diciembre de 2007

Es tiempo de pagos.



Para la SGAE nostros somos los de la foto...pero creo que más bien son ellos...


Nos han vuelto a echar otra cortina de humo para que no nos fijemos en los problemas que tiene España. Ahora con lo de el canon digital se pagan servicios prestados con anterioridad...¿Quien ha sido?, No a la guerra, Aznar genocida, Rosas blancas para la paz...

Lo peor de todo a los españoles de la calle, a los que nos levantamos cuando ellos se acuestan nos consideran delincuentes sin aplicarnos la presunción de inocencia...bueno...eso es algo normal en los paraísos de izquierdas que tanto obnubilan a los "intelectuales de izquierdas".

Lo que quieren esta pandilla es vivir de las rentas mientras protestan porque la gente o bien se baja la música gratis o se la compra en el top manta por 5 leuros 3 Cds...con lo agusto que se pagan 20 y 25 leuros por un CD en el Corte Inglés. Y lo pero de todo es que los que más se quejan son los que menos conciertos hacen, menos cuentan y menos trabajan en algo que no sea ser rentista...que es lo más reaccionario que se puede ser. Que yo le tenga que dar pasta a gente como Ramoncín, María Jiménez y demás fantoches para que sigan viviendo del cuento mientras yo me tengo que levantar todas la mañanas me toca bastante los webs...

No hay comentarios: