30 de diciembre de 2007

Padres y niños horteras.

No entiendo como puede haber gente tan estúpida y tan pagadas de sus hijos como para permitirles el que amarguen la espera del AVE a las personas que estamos aquí sentadas.

Nos encontramos frente a la típica pareja de padres por encima de 30 años, con aspecto acomodado pero sin elegancia ni saber estar. Madre con pelo corto babeando mientras su nene chilla y padre que educa intentando hacerse el amigo de si hijo de unos cuatro años.

El colmo ha sido cuando han tenido que cambiarle el pantalón al niño que en vez de hacerlo en el baño lo han hecho encima de la mesa donde la gente pone sus cocacolas y almendritas...

Lo pero de todo que el pobre niño no tiene la culpa. La culpa, como bien dicen en Air Bag, es de los padres. Además esto va a peor porque ha hecho su aparción otra familia de las mismas características pero con tres pequeños monstruos.

Supongo que es una consecuencia de la sociedad actual pero manda muchos cojones que tengamos que soportar los demás los gritos de los niños de los demás en un espacio que se supone que es de tranquilidad y comodidad.

¿Tanto daño ha hecho a la familia española Médico de Familia?.

No hay comentarios: