14 de diciembre de 2007

Un buen momento.

Pues sí pues sí...vivo unos días, ya llevo unos pocos, en los que estoy contento, canturreo y no me cuesta la vida venir al colegio. Aunque se me escape algún suspirín que otro (si no fuera así no sería yo) y la verdad que la cercanía de las vacaciones unida a las buenas perspectivas que se me han despertado en este último viaje pues mira...mejor que mejor.

Tengo ganas de que llegue la segunda semana de vacaciones, la primera del año, para irme a Los Caños a preparar la cena de Fin de Año con mis amigos. Es el mejor plan de las vacaciones. Casi toda la pandilla de Los Caños, algunos somos amigos desde bebés, junta cenando en una casa y luego copas en La Mecarola en la que, a pesar que ya no sea una fiesta para nosotros como hace años en El Camaleón, nos encontramos con amigos y conocidos de otros grupos a los que hace tiempo que no vemos...

Además los planes de la semana familiar de Navidad, a pesar de que incluyen el periplo habitual, tampoco pintan mal. Comida becarial, copitas con Isabel y pandilla madriles...en fin que a pesar de que sigo siendo Mr. Scrooge que me sigue sin gustar el ambiente navideño, además este año estoy tieso como la mojama y no podré hacer maratón de gasto...

Pues aprovecho para daros las gracias a todos los que visitáis tanto este blog como mi space y en especial a nuestros clientes Oro y Platino...digo a los que dejaís recaditos y espero que los Reyes Magos, o los Tres Presidentes de la República (en breve a este paso) os dejen un huevo de regalos.

2 comentarios:

Sueños por cumplir dijo...

yupiiiiiiii

maps dijo...

Pues nada, a disfrutarla. Y ya sabes...