21 de diciembre de 2007

Vacaciones.

Por fin!. Ya era hora...después de un año tan malo como el que he tenido ya ha llegado el momento de las vacaciones navideñas...además, las hago de colegio. Desde el día de la lotería hasta después de Reyes.

Que ganas tengo de venir el día 8 al colegio con mi bici nueva, mis walkman de sanyo y mi jersey de benetton con su cuello de pico y sus rombos.

El lunes me voy a Asturias. La verdad que, para variar, tengo ganas de ambiente navideño allí. Frío en la calle, calor en los bares pero gente que veo de año en año y la posibilidad de salir con la pandilla de mi madre que son los que mejor se lo montan.

Para el año que viene habrá que dejar que venga la vida tal y hacer como recomienda Peio Bey "lo vamos viendo y cuenta hasta 100".

Os dejo con este bonito vídeo que habla de eso...de dejar que la vida siga su curso.


No hay comentarios: