20 de febrero de 2008

Bufffff

Que bien, ya me encuentro de nuevo en una época atormentada de mi vida...ya tardaba yo en volver a escuchar esas canciones tan alegres como el Requiem de Mozart, The Piano Man y Gül Pembe.

Con lo bien que estaba...con lo motivado que estoy.

Alguien me dijo que el máster me iba a perjudicar...para saber si esa afirmación es cierta tenemos que definir para qué me perjudica y qué es perjudicar exactamente.

Tampoco es plan de dar pistas pero creo que no me perjudica. Que mi educación es algo que para mi se queda y hay que pensar un poco en el largo plazo. Igual que los pilotos de motos y de F1 que van mirando 3 curvas más adelante...pero sin olvidarnos de las curvas que tenemos más cercanas.

El tormento moral me lo provoca que no me importa pasar del curro, lo desmotivado que estoy y que en el fondo todo y me la pela si salen las cosas desde el punto de vista del rendimiento empresarial...pero sí me importa para decirme "ahí está el tío"...motivación intrínseca...que hemos aprendido en San Telmo...que es la que tienes tu al ver lo que vales, lo listo que eres y lo que progresas como persona.

En fin pilarín, que cómo dicen en el estadio del Fenerbaçe: Bursaki Kadikoy burdan çikis yok..."Esto es Kadikoy y de aquí no hay salida"...pero al revés...Burasi bir buyuk lanet olsun burdan çikis var...

 

No hay comentarios: