21 de febrero de 2008

Examen.

Hacía tiempo que no tenía esta sensación de agobio ante un examen...de hecho hacía tiempo que no tenía ningún examen académico...

Que recuerdos...aquellas escaladas por las escaleras del CEU para ver las notas publicadas...cómo si en el fondo tuviese alguna esperanza de tener alguna nota distinta a las dos habituales...o suspenso o aprobado...que en la carrera me distinguí por una búsqueda de la excelencia mediocre...

 

A ver mañana, contabilidad...de mecánica vamos bien...de lo demás...habrá que pensar un poquito en el examen...la pena que es una asignatura más concreta que las de derecho...en las que bastaba con juntar los Principios Generales del Derecho, los Principios Generales de la Asignatura (mi gran aportación al mundo de la docencia) y algunas chuletas  notas aclaratorias en el programa y aquí estoy...con mi licenciatura, mi máster en Relaciones Internacionales y haciendo mi MBA...que no falte.

 

Una cosa es cierto...todo es mucho más fácil cuando se va a clase que cuando se deja de asistir en 2º de carrera...

 

Ya os contaré...

No hay comentarios: