26 de febrero de 2008

Gallos de pelea.

Claro que anoche vi el debate. Sabéis que la política me apasiona y es uno de mis topics y lecturas habituales.

(Pondré copia en políticavinauta).

La impresión que saqué coincide con la de muchos de vosotros. Creo que el debate fue excesivamente rígido y adscrito a los tiempos (el detalle de los cronometradores de la ACB me pareció un poco fuerte). Me recordó a la famosa escena de Heat en la que discuten Al Pacino y Robert Deniro...pero que grabaron en días distintos y que es un plano/contraplano descarado.

Vi a un Rajoy agresivo (por fin) y que no admitió que le hicieran retro oposición a su labor en los gobiernos del Presidente Aznar.

Vi a un ZP algo tenso, nervioso y que se defendía un poco como podía de algunos argumentos de Rajoy que fueron bastante de peso. ZP también le dio algún derechazo bueno a Rajoy...izquierdazo en este caso.

Lo que no vale es que un presidente del gobierno se refugie en cifras macro económicas para justificar su gestión cuando la situación micro es mucho peor..y más si se trata de un presidente socialista.

A ver que pasa la semana que viene en el segundo debate...que cómo lo presenta Olga Viza será más un partido de baloncesto..aunque en el fondo es un combate de boxeo, duro y farragoso.

Si yo fuera juez le daría la victoria a los puntos y ajustada a Rajoy...

 

No hay comentarios: