13 de noviembre de 2008

Beyaz geçeler

O lo que es lo mismo noches blancas...porque no se cómo decir noches en blanco en turco...

Llevo unos días que, a pesar de mi positivismo recién estrenado, duermo intranquilo, con pesadillitas y con un sueño ligero e intranquilo.

Es cierto que estoy en periodo de reforma, en periodo de arreglar mi "destartalamiento" pero hay veces que mi inseguridad vence a lo demás y hace que me de miedito la decisión de lanzarme a la piscina laboral que tomé hace meses.

Se que el MBA es el billete e vuelta a Madrid, ya queda menos NB, se que en el fondo lo valgo, que soy listo y tengo cosas que aportar...pero...no se...a veces dudo.

Otras cosita que me afectan más de lo que debieran, sobre todo los jueves (día en el que estoy especialmente tristón y de mala leche) son las carencias que arrastro desde enano y que consigo suplir poco a poco...relativizar poco a poco pero que suelen ocasionar que el frío de esta parte de Europa parezca peor de lo que es, que el hotel sea peor de lo que es y que yo me vuelva a ver como una figura en blanco y negro en un mundo que está en tecnicolor...un poco cursi la metáfora pero muy ilustrativa.

Ahora estoy en el lobby del NH Budapest escribiendo esto para no encerrarme en la habitación, para no salir a la calle con todo el frío que hace y por no sentirme más en blanco y negro todavía...en fin...el sábado está a la vuelta de la esquina....y con el sábado suele llegar el calor, el color y lo mejor de la semana...espero...no se...hoy es jueves...se nota...no es una buena tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El collejón que NO le diste al Rumano te lo voy a dar yo a ti...el mundo es del color que tu decides pintarlo cada mañana. Asi es que pintalo de colores alegres y divertidos y no dejes que nada ni nadie te borre la sonrisa ni la ilusión por vivir y hacer cosas. Nadie tiene derecho a hacerlo....ni siquiera tu mismo...
...para hoy el color es verde pistacho....para mañana rosa fucsia ....y para empezar el lunes bien: todos los colores del arco iris.ZB