18 de noviembre de 2008

Fuerza

Que es lo que parece que me sobra a mi para ayudar a las personas de mi entorno...sobre todo a aquellas a las que más quiero.

Todos los leéis este blog sabéis de mis comeduras de cabeza, de mis momentos tristes, de mis bajones...pero en el fondo tengo fuerza para ser apoyo y empuje para mis seres queridos que lo necesitan.

Antes pensaba que para ser ese apoyo yo me tenía que echar los problemas de la gente encima...pero ahora se que no. Ahora se que lo importante es estar yo bien...sonreír para que los que me rodean puedan encontrar algo bueno en mi para poder tirar hacia adelante...

Pues eso...que soy manta...y soy fuerza...y estoy aquí para la gente que me necesite...pero empezando por estar bien conmigo mismo y transmitir alegría y positivismo.

3 comentarios:

maps dijo...

Sabes que me alegra leer esto...

Anónimo dijo...

yo hoy necesito tu fuerza... ya lo sabes

te prometo que yo siempre estaré ahi para darte la mía cuando tú la necesites

Anónimo dijo...

Sabes que la tienes...se que podré contar con ella...ahora lo importante eres tu.