19 de noviembre de 2008

Momentos

Aunque ya he escrito alguna que otra vez sobre un tema parecido a este me apetece volver a dar una pincelada al mismo.

La vida, esa palabra tan grande, se compone de una sucesión de momentos de distinta duración...hay momentos que parecen durar años y hay momentos que son tan fugaces como un suspiro o un orgasmo.

La mayoría de nosotros nos perdemos en el bosque de la vida sin saber apreciar la belleza de los momentos que son los árboles...y muchas veces dejamos que un árbol feo nos tape la visión de uno bonito...o no sabemos encontrarle su belleza y sus cosas buenas...

Generalmente esos momentos tienen asociados lugares, palabras, personas, colores, olores, sabores...y muchas veces esos componentes de los momentos se repiten en ocasiones distintas y nos vuelven a llevar al "momento" en cuestión.

En el 2004 visité Budapest con mis compañeros de beca en Estambul y tuvimos una anécdota muy divertida en la estación de tren a las 6 de la mañana camino de Bratislava...todo por mi manía de ir con tiempo y espíritu caga prisas para los viajes...ahora que voy con cierta asiduidad de trabajo a Budapest y me alojo muy cerca de la estación cada vez que paso por delante me acuerdo de ese día..:"que se va...que se va el tren!!!!" y no puede reprimir una sonrisa...lo mismo que cada vez que paso por delante de una casa de color rojo en la Avenida de La Palmera en Sevilla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué pasó exactamente en ese momento? Faltan datos a la historia... :(

K. dijo...

No es un momento concreto...es momento como un concepto genérico pero cada cual único en sí mismo.