21 de noviembre de 2008

Diga 33

Pues sí pues sí...mira que ha pasado tiempo y todavía seguimos dándole vueltas al tema...

Que si abrimos una causa judicial...que si escarbamos el subsuelo...que si tal...que si cual...que si una ley para acordarnos de las cosas...

Este post debería haberlo escrito ayer pero estaba especialmente espeso...hoy no es que esté muy despierto pero intentaremos poner algo coherente.

Gracias a que es necesario mantener a la gente anestesiada para que no se den cuenta realmente de la que está cayendo (y de quien nos tiene que sacar de esto, se supone) la estrategia de Pan y Circo y de la cortina de humo (algo en lo que el PSOE es un partido maestro y bueno, muy bueno) tiene que seguir funcionando.

El Juez Dred patrio se sacó una causita de la manga para mantenerse en el candelero...que si no dejamos poner una placa en el Congreso para rememorar a una monjita (pensaba que no se podía discriminar por las creencias religiosas...)

En fin...que seguimos igual que siempre...sin superar nuestro pasado...sin aceptarlo tal cual y pensando que somos Toni Alcántara, ese luchador por las libertades...

Menudo tostón de post...pero algo habría que poner...

1 comentario:

Brenda dijo...

no veas lo espeso q estás últimamente!!!!