24 de noviembre de 2008

Un mes.

Hoy queda exactamente un mes para que el comienzo de las Navidades.

Un mes y ya está la tele llena de anuncios de juguetes, colonias y demás claves para alcanzar la felicidad. También las ciudades están vestidas de luces de Navidad...las tiendas engalandas, o empezando a estarlo, y los anaqueles del súper llenos de jamones, dulces y demás delicias navideñas...

Yo siempre he pecado un poco de Mr. Scrooge...de no ser muy navideño y de estar esas semanas de mal humor...supongo que porque llego saturado de mensajes publicitarios que me compelen a la felicidad, a ser bueno y a querer al prójimo como a mi mismo...y que contar de la comida de Navidades de la empresa...PUAJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es normal en mi estar de mala leche en Navidades...y es normal que me de pereza todo lo que conduce a ellas.

Normalmente me encierro en Los Caños, después de pasar Nochebuena y Navidad con la familia que tampoco hay que ser un descastado, para limitar lo más posible ese tipo de ambiente...más que nada porque lo veo falso y porque me supura bastante eso de cenar o comer 4 o 5 personas nada más...

Este año el comienzo será más o menos el mismo...quitando que sí que me apetece mucho el ambiente madrileño...compras por el Barrio de Salamanca, Plaza Mayor...fin de año está por ver todavía lo que haré...y Reyes con LNB...especialmente ese plan...

Espero abstraerme del ambiente prenavideño y llegar a "esas fechas tan señaladas para disfrutar con los míos", que dicen las marías en la tele, lleno de ganas y de espíritu navideño...

Habrá que abrigarse que no tengo yo costumbre de pasar frío en Nochevieja!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reyes lo pasas con nosotros kike????? jajajajaja! entonces veras lo que son unos reyes divertidos... y un poco peculiares! q ganassssssss