6 de febrero de 2009

Cuando la tierra tiembla...

Cuando notas que la tierra tiembla tienes que mantener la calma...cuando notas que tu sistema vital se resquebraja, cuando ves que todo se cae a pedacitos tienes que mantener la calma.

Cuando la tierra tiembla y te dan ganas de buscar una piedra bajo la cual esconderte y esperar a que escampe...tienes que mantener la calma.

A veces...cuando intento permanecer calmado y sereno me siento como el burro que sale en el cuadro de Goya de "Los Desastres de la Guerra" que se queda mirando impávido a lo que le viene encima mientras todos los demás huyen intentando ponerse a salvo.

Esa es una reacción bastante normal en mi...como aquella vez que un tigre del zoo de Madrid me quería comer...que me quedé aferrado a la barandilla mientras los demás corrían...menos mal que había un cristal de seguridad...

Menuda semanita...menudo cambio radical...cuando la realidad va calando poco a poco...cuando uno se va dando cuenta de las cosas y su significado...la tierra tiembla...y cuando la tierra tiembla uno no sabe si mantener la calma o echar a correr...no quiero ser ni un bambi ni un burro...simplemente quiero mantener la calma...quiero seguir bien...seguir buscando la superficie, el sol y el aire...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos que aprovechar los días que nos despertamos por la mañana, tenemos que ver las cosas que tenemos, tenemos que ser positivos, valorar lo que tenemos, la vida es muy corta......

tenemos que disfrutar de la vida

K. dijo...

En eso estamos, y lo conseguimos...