13 de febrero de 2009

Numbers...

 

Gorrillas y yonkis guiándote a los sitios libres para aparcar...gente fumando fuera del edificio, caras tristes...rachas de viento frío en un día soleado de invierno...cemento, cristal y losas de pseudo mármol

Hola buenos días...D. Pepito Pérez por favor?...sí...Sala 5...pasillos fríos...gente con cara de circunstancias...familias y amigos...tiempo de proceso...cuellos de botella...ley de little...todo como si fuera una fábrica...como si fuéramos, otra vez y como siempre, una pieza a tratar...una materia prima a transformar.

Cuando llegue ese momento...yo no quiero ser un número...yo quiero estar en mi casa...quiero ser una persona...y no un número...ni "la pieza verde del juego del lego"...me niego...no...

Tenemos que mantener nuestra dignidad y singularidad como seres humanos siempre...no ser uno más...no ser un número...ni siquiera entonces...cuando venga The Grim Reaper quiero estar en casa y no en una planta procesadora de personas...

No hay comentarios: