10 de febrero de 2009

Puro lujo...

...mi vida...con todas sus cositas...es un lujo...ayer me decía alguien que me valoraba muchísimo mi trayectoria presente pensando conociendo los condicionantes de mi pasado.

A pesar de los mismos cada día que pasa voy a más...voy a mejor...y ayer hubo un motivo de especial alegría y motivación adicional...porque a todos nos gusta que nos valoren y ver que podemos ir para adelante en la vida.

Mi vida es un lujo, con sus impuestos repito, y como tal la vivo, como tal la valoro y como tal la veo...porque a pesar de que todas las semanas tengan su jueves...el resto de los días es bueno...muy bueno.

Y, realmente, no sólo mi vida es un lujo...las vidas de todos vosotros también son de lujo...los que pasáis por aquí de forma regular (sepa quienes sois o no) tenéis unas vidas de lujo...porque estáis aquí...porque podéis leer esto y muchas cosas más.

Viva la vida...vivamos la vida...disfrutemos de ella en lo grande y en lo chico...en lo relajado y en lo serio...busquemos la esencia de todo lo que nos pasa...porque detrás de todo...dentro de todo hay algo de lo que disfrutar o, cuanto menos, de lo que aprender...la vida es jamón del güeno al sol y con amigos...saboreadlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén.