17 de febrero de 2009

¿Homenaje?

Esta mañana mientras disfrutaba de uno de los privilegios cotidianos que uno se busca (un café con tostada de una hora con el ABC) he leído que Vicente del Bosque planea llamara Raúl de vuelta a la Selección...todo ello inspirado por Fernando Hierro y que juegue el partido de celebración del centenario de la Federación.

Sinceramente creo que Raúl no se merece este homenaje. Es cierto que sus números son buenos, excepcionales, pero no es ni el que más goles lleva, ni el que más partidos ha jugado y nunca ha ganado nada...es más...cuando ha tenido que "tirar del carro" con España siempre se ha arrugado fallando penaltis y demás.

Pero claro...la campaña mediática sería grande...y todo tiene un tufillo merengón tremendo con Hierro y Del Bosque (aunque este último es una persona imparcial y así lo demuestra) que canta un poco.

No se a qué vendría ese homenaje a alguien que no ha ganado nada con la Selección...ni tiene records ni ná de ná...y siempre ha ido de mesías por la vida y con el equipo de todos nosotros no ha hecho nunca nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que es el máximo goleador de la historia de las selección pero es un despropósito la idea de la federación de un partido homenaje. Con la temporada que está haciendo lo más probable es que vaya a la selección pero como seleccionado normal, lleva 20 goles.