11 de febrero de 2009

¿Donde estabas entonces?

Hay fechas, aquellas más relevantes en la vida y en la historia,  de las que siempre recordamos donde estábamos y qué hacíamos en ese momento.

Este post me gustaría que fuera un poco interactivo y que compartáis con los demás aquellos sitios en los que estabais y qué hacíais en ese momento:

11-S: Estaba en Los Caños viendo Lo Más Plus...

11-M: Estaba: en Estambul en la Oficina Comercial.

Boda de los Príncipes de Asturias: estaba en Bursa con Jorge y Peio viendo la retransmisión por TVE internacional...los tres como maris en el hotel.

Final de la Eurocopa de Selecciones del 2008: en casa viendo la segunda parte con LNB. La primera parte la vimos en casa de AJB...dando sustos.

16 de julio de 2008: En un taxi camino de Atocha.

23-f: en el colegio Base en Madrid...recuerdo que me vino a buscar mi abuelo Enrique...tengo esa imagen de mi abuelo entrando en clase y llevándome a casa con una cara de susto que te cagas.

6 comentarios:

Brenda dijo...

Venga va...

11-S: iba camino del trabajo y me enteré en la radio del coche, aunque aún no era consciente de la dimensión. En la hora sigueinte estaba en una casa de estudiantes americanos del centro de sevilla, dí la crónica por teléfono, sacamos una edición especial del periódico y a las siete de la tarde nos lo subieron de la rotativa aún calentito... empezamos la edición del día a las ocho de la tarde... ese día supe por qué había decidido ser periodista...

11-M estaba en casa, intentando localizar a una de mis hermanas q ese día estaba en madrid por trabajo.

Boda de los Príncipes de Asturias: jajajaja eso no se puede contar aquí jajajaja... la fiesta del día anterior aún duraba y decidí no acostarme hasta verla vestida de novia... jajajaj q gran día...

Final de la Eurocopa de Selecciones del 2008: estaba en casa pq estaba de baja (si no me hubiera tocado currar en el periódico). viendo el partido de fútbol con mi NB y cd ganamos nos abrazamos.

16 de julio de 2008: a punto de coger las vacaciones!!!!

23-f: no tenía ni un añito, así que... ni idea!!!

Anónimo dijo...

Hola...
¿Así que "contra lo neoprogre que nos oprime"? :)) gracias, te acabo de descubrir, con esa gran memoria no te hace falta diario.

El 23 F en el momento del golpe estaba con mi madre comprando unos descansos porque al día siguiente me iba a esquiar con el cole a Benasque, al final anularon la excursión, así que me quedé con el equipo compuesta y sin "nieve" :)

Por cierto, ¿qué tiene de notorio el 16 de julio de 2008?

Jorge dijo...

11-S:Dando un paseo por el jardin pensando en mis cosillas, cuando de repente mi hermana me llamo desde NY para ocntarmelo y decirme que estaba bien y que no me preocupara.

11-M:En Boï-Taül en el hotel en un viaje de ski con el colegio, unos catalanes empezaron a repartir caramelos y a celebrarlo... una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida. Los caramelos se los metimos uno a uno por el culo junto con el equipo de ski como podeis imaginar

FInal de la Eurocopa: EN casa con mi bro, contigo y demas amigos.

Anónimo dijo...

11-S En casa, comiendo mientras veía las noticias después del trabajo. Hacía un mes escaso que habíamos estado toda la familia en N.Y.

11-M Trabajando, todos los compañeros pendientes de la radio y de los periódicos de internet, salimos toda la empresa andando hacia el ayuntamiento en una marcha silenciosa.

Boda de los ppes- En casa con mi madre, como si fuésemos periodistas de moda tomando nota en una pasarela. Que por cierto, no me gustó nada el vestido de ella.

Final de la Eurocopa- Creo que no la vi, debí de ser una de las pocas personas en este pais que no la vieron. Que le vamos a hacer! No me gusta el futbol.

23-F- Jugando con mis hermanos en casa, mi madre no nos mandó al cole. Lo recuerdo como un día divertido de juegos! Así es la niñez.

16 Julio 2008- Muy liada con el trabajo y preparando las vacaciones de verano a Escocia con mi chico.

Anónimo dijo...

11-S. Comiendo en casa viendo el telediario de Matías Prats, when, de repente...
11-M. Trabajando y toda la mañana pendiente de las noticias. Recuerdo como fue subiendo el número de muertos poco a poco...
Boda Príncipes. Tenía planes pero se chafaron con la lluvia así que lo vi en casa a ratos.
Final EuroCopa. En mi sofá de ver el fútbol con toda la equipación y la emoción.
16-07. Si es por el despegue del Apollo XI no había nacido.
23-F. Estaba en el cole y vino mi padre a buscarme y nos pasamos el día jugando a los clicks de Famobil.

Anónimo dijo...

11-S: Estaba en Madrid currando. Cuando subí de comer mis jefes tenían puesta la tele.... no hicimos nada en toda la tarde, sólo ver noticias y escuchar mucha radio. Recuerdo que de vuelta a casa pasé en autobús por un campamento militar y estaba blindado hasta la colcha.

11-M: Me despertó mi hermano con un "enano, la han liado"... luego fui para la agencia y recuerdo una mañana tristísima en la que todas las noticias que me tocó dar fue de concentraciones, cierres de comercios y reacciones políticas... Recuerdo también los dos días siguiente y cómo mi jefe me avisó el sábado por la tarde para que me fuera a la sede del PP porque se estaba liando y tenía que dar algo... recuerdo gritos de "asesinos, asesinos" a quien asomara la cabeza por allí... aún hoy sigo sin entender nada.

La Boda los Príncipes: Acababa de llegar de viaje de novios. La vimos en casa, la nueva casa entonces, y después nos fuimos a la feria de Sanlúcar.

La Final de la Eurocopa la vi en casa y cuando metió Torres tenía a la pequeña Elenita en brazos... no grité el gol porque se iba a asustar pero disfruté y no paraba de repetir... "esto es historia y yo lo puedo contar"...

23-F: recuerdo pasar toda la mañana delante de la tele... entonces no había tele por las mañanas, fue un día especial... había en el ambiente una sensación de incertidumbre, era todo raro... por cierto, mi tele era en blanco y negro, por lo menos la peli que recuerdo de esa mañana era en blanco y negro