16 de febrero de 2009

Escopeta Nacional...y se que el título no está nada currado...

Me cuentan que la familia del ministro Bermejo es de lo más normal...gente que va a misa los domingos, compra el ABC y demás..y les ha salido un hijo así...bueno...a mi me llevaban de pequeño a las fiestas del PCE y gracias a Dios no he salido como Llamazares...

Tenemos un juez que quiere ser tan mediático, o incluso más, que David Beckham...tenemos un ministro de justicia chequista y que más que un ministro de una democracia es un comisario político...que se van de cacería se hacen fotos con los bichos que han matado...y los verdes, comunitstas y pegatineros que saldrían haciendo comentarios de todo tipo si en las fotos hubiera salido gente del PP callados como putas muertos.

Tenemos un Presidente y un Gobierno que se han pasado más de un año mintiendo y negando la evidencia de la crisis que se avecinaba y ahora se les llena la boca con la palabra España, reclamando al PP que arrime el hombro para salir de la crisis y diciendo que qué pena que estén con tanta bronca interna...

Se han gastado 8.000 minolles (como diría Chaves) de euros en básicamente nada...porque hacer rotondas y jardines da trabajo 3 meses...y no crea una base productiva a largo plazo...que es lo que hace falta.

En el otro bando las cosas están cada vez peor...se espían...se mueven la silla todavía más...en fin...que así no vamos a acabar nunca con el caudillismo sociata que nos lleva derechos a la depresión económica...

Los gringos están acojonados por su tasa de paro...que es la mitad de la que hay aquí...y están todos tirando para adelante...y aquí seguimos dándonos navajazos por la espalda...así no...así no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es el primer análisis político tuyo con el que estoy 100% de acuerdo. Me lo haré mirar :-)