19 de febrero de 2009

Raras

Hay muchas cosas raras en la vida...demasiadas...vale que los misterios son como un cachete dado en la cama...mezcla de bien y mal...ying y yang...eros y tanantos...placer y dolor.

Pero las cosas raras...aquellas que no tienen que ser, que no tienen razón de ser y, sin embargo, son...esas sobran en la vida.

Hay gente que no se merece aquellos que les rodean, aquellos que se preocupan por ellos...aquellos a los que, generalmente, solamente han pagado con distancia, frialdad, ninguneos y desplantes...

Es muy curioso como aquellos a quienes queremos a veces nos echan la culpa de sus males y la pagan con nosotros y nos echan en cara que les digamos las verdades y las cosas que necesitan oír mientras le dan todo a una serie de sanguijuelas, gorrones y advenedizos que lo único que quieren es un aperitivo gratis, un "préstamo" o vaya Usted a saber qué...por mucho que se suponga que es gente "de toda la vida" y que "siempre han estado ahí cuando han hecho falta"...

Esas cosas raras sonde gente rara avocada a la soledad en la vejez porque por mucha paciencia, comprensión y amor que mostremos aquellos que estamos ahí pendientes...a todo el mundo se le desborda el vaso y todo el mundo se harta...o se jarta...hay convenciones sociales que es bueno romper por mucho que duela y poner a cada persona en el orden de prioridad que merece...en el escalafón de las personas de nuestra vida...y en eso estamos...

Esas cosas raras de la vida...que sobran porque solamente causan dolor, tristeza y pena...yo no quiero cosas raras en mi vida...me sobran...me hacen daño y me putean...porque hay gente que aunque las convenciones sociales digan que t quieren parece que lo hicieran con sadismo y saña...y para eso prefiero que no...la verdad...y aunque duela me estoy despegando de ellas...porque ya está bien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a esas personas les llamo "personas con tonterías". Hay que mantenerlas lo más alejadas posibles, nunca va a merecer la pena.

Anónimo dijo...

Mi definición para esas personas: "tóxicas". Con el tabaco rebaso con creces la TDR (toxicidad diaria recomendada).
Afortunadamente madurar ha eliminado mi necesidad de estar a bien con toooooodo el mundo.

Anónimo dijo...

Mi definición para esas personas: "tóxicas". Con el tabaco rebaso con creces la TDR (toxicidad diaria recomendada).
Afortunadamente madurar ha eliminado mi necesidad de estar a bien con toooooodo el mundo.