17 de febrero de 2009

Disperso...inquieto...no paro...

Así llevo todo el día...tic tac...tic tac...el caso de Reynolds me ha costado la vida hacerlo...y mira que es tonto y fácil...pero hoy tengo el típico día en el que no paro...en el que no me calmo con nada y en el que no se que hacer...si irme a montar a LC mañana inventándome cualquier pretexto...quedarme en la oficina...cogerme un AVE a Madrid...no se...no se...

Ahora en un rato me piro al gym...a ver...seguro que la descarga de adrenalina, entrenar con rabia, el cansancio (o agotamiento incluso) me vendrán muy bien...y si no punching ball en casa...que me quedo como un rey de agusto...

Que día más tonto...que de "porque no" estoy...y no tengo motivos para estarlo...los días vuelven a ser un poco más largos...cada vez hace mejor tiempo, menos frío...joder...me cuesta escribir el post...

A ver si me canso en Antares...que estoy que no me aguanto ni yo...o me acuesto y me levanto mañana...

No hay comentarios: