8 de mayo de 2009

Caminos y espacios.

En la vida...como en todo...se pueden elegir el transitar por distintos tipos de camino. De hecho, ahora recuerdo un juego al que jugaba de pequeño que era algo así como "El Camino de la vida"...que jugaba siempre con un vecino mío que ya entonces apuntaba buenas maneras...

En la vida...digo, podemos dejarnos ir...apalancarnos en el colchón de casa (caso de existir) o elegir labrarte tu camino, abrir tu senda y crecer en el intento.

Yo he optado por una vía intermedia...no renuncio a las facilidades que gracias a Dios me ha dado la vida pero sí es cierto que lucho para crear mi camino, crecer mientras lo hago y tener mi espacio propio y privado creado con la suficiente autonomía para admitir en él a quien yo quiera y a quien me apetezca y no tener que depender de otros para tener ese mismo espacio.

Aunque la tentación sea la del victimismo y quejarme y establecer comparaciones (por muy ventajosas desde el punto de vista moral que estas pudieran ser) prefiero seguir abriendo mi camino...delimitando mi espacio...creciendo y mejorando con ello. Porque al final quien se beneficia en el fondo (en todos los aspectos) soy yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kike... admirable!! me siento afín a ello muaks
sigue con el blog please..KL

Anónimo dijo...

AFIN A TI... SIGUE CON EL BLOG..AND BE HAPPY.. MA/KL

K. dijo...

KL?

Anónimo dijo...

y MA/KL