5 de mayo de 2009

Los nuevos señoritos.

Leo esta noticia en el mundo y me quedo completamente petrificado.

¿Cómo es posible que gente que se envuelve en palabras del tipo "solidaridad", "compromiso", "igualdad" y demás sean tan rastreros?. La SGAE se ha quedado con un 10% de la taquilla de un concierto benéfico en favor de un niño aquejado de una enfermedad de las denominadas raras. Es más, el delegado de turno de la SGAE dijo que o se pagaba el 10% o no había concierto...cágate.

Luego esta gentecilla, "nosotros la cultura", se arropan en banderas, panfletos, manifas y reportajes con ONGs por el mundo y critican a la iglesia, al PP y a sus votantes y a todos los que no comulguen con la neoprogresía para calificarnos de fachas, carcas, genocidas y lo que haga falta.

Pero ahora curiosamente vuelve el diezmo, el derecho de pernada, los malos usos de la edad media...y vuelven los señoritos.

El antiguo señorito andaluiz todavía existe. Muchos son en plan "youtube" olivos pero las formas altivas, el porte arrogante todavía lo conservan...sin embargo, los verdaderos señoritos de hoy en día son los progres de hace 20 años. Más de una vez me ha tocado ir en el AVE rodeado de gente pegada al móvil gritando que si los compañeras y los compañeros para luego decir que no se preocupase el compañero fulanito que le enviaba el chófer a la estación...

Los nuevos señoritos son más arrogantes si cabe que "los de toda la vida" porque vienen llenos de aires de revancha, complejos y (sobre todo) una falta de modales y saber estar absoluta.
´
Pero eso sí...a los señoritos que nadie les quite su 10%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que la final lo van a devolver. Cobardes...