12 de junio de 2009

Gafas nuevas

Quiero estrenar unas gafas nuevas. Quiero estrenar las gafas de la realidad objetiva y no de la realidad percibida.
Quiero estrenar las gafas para mirar a mi entorno de una nueva manera. De una manera que me permita separar el pasado del presente y analizar y enfocar las perspectivas de futuro con calma y en paz.
Quiero que esas gafas sean unas gafas especiales, que hagan que desaparezcan las piedras que han habitado en mi mochila de forma perenne y poder emprender mi ruta con la mochila vacía de piedras y llena de mapas, brújulas, viandas y todo aquello necesario para avanzar y que no suponga un lastre, un impedimento...quiero que esas gafas me ayuden a elegir lo que va en mi mochila haciendo que lo bueno destaque todavía más sobre lo malo.
Creo que cada vez estoy más cerca de tener esas gafas...ya queda poco para estrenarlas, ¿me acompañas a la ópitca a por ellas, NB?

No hay comentarios: