12 de junio de 2009

Tengo Zueño...

...ya es viernes otra vez y sigue siendo un viernes como casi todos los viernes de los últimos 18 meses.

A pesar de que sólo quedan tres viernes de clase la verdad que me cuesta coger los AVEs...son muchos ya los que he cogido en este último año y medio...a pesar de que, por lo general, siempre los he cogido por una buena razón.

El máster llega a su fin...sentimientos encontrados...ganas de acabar pero por otro lado no...son muchas horas compartiendo, muchas historias y muchas cosas vividas y aprendidas...ahora toca disfrutar de estas 3 semanas...y sobre todo de la graduación.

Este fin de semana también empieza el maratón socio-nupcial...bodas y eventos sin parar hasta el 25 de Julio...realmente me apetece...pero es que tengo tanto zueño esta mañana que me quedaba yo tan agusto todo el fin de semana rascándome los webs en la piscina y montando a caballo...pero en el fondo se que si lo hiciera no me habría quedado agusto...así que otra vez a coger el AVE de las 13:00 destino a Santa Justa...si alguien lo coge que me de un toque y nos tomamos algo.

No hay comentarios: