19 de junio de 2009

Que Dios le tenga en su gloria.

Ha fallecido Vicente Ferrer, un ejemplo para todos nosotros. Una persona que dedicó su vida a la lucha contra la misera extrema atacándola allí donde se encontraba.

Una persona humilde, luchadora que realmente hizo que la vida de aquellas personas a las que llegaba mejorase de una forma sustancial. De hecho el enfoque de ayuda a comunidades frente a la ayuda a las personas es realmente efectivo...porque se crea una base de mejora y no islas individuales...

Su Fundación es la más transparente y la que más porcentage de recursos dedica a sus beneficiarios...y os vuelvo a animar a colaborar con ella...es un gusto ver como te llegan cartas de tus apadrinados contándote como van mejorando, las notas que sacan junto con una felicitación navideña hecha por ellos mismos...por favor hacedlo que no reporta dinero al mes y es causa inmejorable.

Hoy es llorado por miles de personas a las que ha ayudado de forma directa y por millones que lo admiran...un ejemplo de servicio a una causa, la de la erradicación de la pobreza, que muchas veces o se hace de manera partidista o no se hace de la forma adecuada...lo que no fue su caso.

Descanse en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lo tenga, que lo tenga en su gloria.