31 de agosto de 2009

Como uno más...

Ayer en la piscina del gimnasio volví a ver a un conocidísimo jugador del Real Madrid tomando el sol y pasando el domingo como un socio más...

A mi este jugador en concreto me cae bastante regular en lo deportivo...pero viendo como se comporta de esa manera tan discreta en el gimnasio y que comparte su domingo en la piscina con su mujer y sus hijos he cambiado un poco mi opinión sobre él.

El contraste con algunos tontos que van a la piscina es enorme...gente que a quien le gusta llamar la atención...personas que hablan a voces...y esta persona acostumbrada a ser el centro de atención, quizá por eso precisamente, pues se pone en una esquinita sin estorbar y encima educa a sus hijos para que no porculicen al resto de socios...todo un ejemplo.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Pues dime cuál de las "súpermegaestrellas" es... total a mí todos me caen de pena, pero no quiero quedarme con la curiosidad.

Rocío dijo...

Aunque si es quién yo imagino (por aquello de los hijos), me sigue cayendo de pena... así que no le des recuerdos de mi parte,jajajajajajajajajajajaja.