21 de noviembre de 2007

El humor puede ser cruel.

Todos los que compartís mis momentos freakies sabéis que me encanta "El Diario de Patricia" por lo sureal de las situaciones que se desarrollan en el plató y la profundidad antropológica de sus invitados.
Más de una vez me he reído en voz alta mientras veía el programa en Antares ante la cara de extrañeza de los prototípicos tontos y tontas de Sevilla que me rodean habitualmente en ese curioso club deportivo.
Ha saltado una noticia desgraciada de un cabrón que ha matado a su ex novia por no querer casarse con ella a pesar de pedírselo en directo. Yo, como tantos de vosotros, vi ese programa en directo (direzto que diría ZP) y reconozco que me reí con ganas del pobre chaval aquel.
Lamentablemente situaciones que nos hacen gracia acarrean un drama subyacente que pueta, y mucho, a otras personas hasta el punto de llevarlas a perder la cabeza y hacer que una situación triste se convierta en trágica.

No hay comentarios: