19 de noviembre de 2007

Lágrimas de Amor.

Nota: Post escrito bajo petición.

Una vez que te llamé estabas llorando sin consuelo por un mal de amores. Esos amores locos, a distancia que te vuelven la cabeza tonta y te hacen idealizar lo que no es y añorar lo que no tienes.

Amar con mayúsculas puede llegar a causar dolor físico. Bueno, no dolor como cuando te hieren pero sí una sensación de angustia y ansiedad muy próximas a un pequeño dolor. Gracias a Dios con el tiempo eso va pasando y te das cuenta que ni tu eres tan estupenda no la otra persona es tan perfecta y que el amor es el encontrar un compromiso en el que ambos encontreis vuestro espacio. Los americanos lo definen de una forma perfecta con su "common ground" que es algo más que su traducción literal de "lugar común".

Para poder disfrutar de ese lugar común siempre tienes que dar algo de ti pero tienes que ser consciente de que te puede faltar el suelo en el que te apoyas en algún momento y si no has guardado parte de tu vida, de tu energía o de tu corazón para ti misma no tendrás un lugar en el que refugiarte distinto al de tus lágrimas, tu cuarto oscuro y tu teléfono desconectado que no deja que tus amigos te llamen y te alegren un poco la vida aunque tan solo sea arrancándote una sonrisa indolente.

Además, después de tantos años de amores frustrados e imposibles he llegado modestamente a la conclusión que ningún amor merece un llanto desconsolado y sin fin puesto que. cómo dice el refrán, alégrate porque lo viviste puesto que hay muchos que ni siquiera lo han vivido. Y si todo se queda en un malentendido o una pequeña crisis eso que os lleváis los dos.

No hay comentarios: