20 de noviembre de 2007

En tierra de naide.

Esta mañana he vivido una experiencia en "tierra de naide". Después de año y nueve meses de que me caducase el DNI, y por lo menos un año de haberlo perdido, he ido a sacarme el nuevo, bueno era la segunda tentativa.

A las 06:20 AM estaba como un clavo en la puerta de la comisaría y ya era el cuarto de la cola. Ha empezado a llover, el viento soplaba y a llegar más gente.

Ante tal perspectiva sospechaba que esto de renovarme el DNI iba a durar por lo menos toda la semana (rellene el impreso 12-C-D/2007 y llévelo a mi compañero junto con una bolsa de trufas y el cuerno de un unicornio por favor) pero cuando no ha sido mi sorpresa que, a pesar de tenerme que hace fotos de nuevo, he salido con el nuevo DNI electrónico en la cartera y tras esperar unos 5 minutos a que se volcase en su microchip toda mi vida entera y con el pin de mi firma electrónica...como avanzan los tiempos para unas cosas mientas que para otras (organizar las colas, pedir turno por internete/teléfono) seguimos en mitad del SXIX.

No hay comentarios: