16 de diciembre de 2008

Cayo...malayo...

Ya tenemos nuevo líder comunista en España...menos mal porque yo vivía en un sin vivir desde que Llamazares dijo que se iba...

Y lo primero que dice el colega es renunciar al capitalismo, huelga general y demás...si es que parece que no aprenden...que en la España de hoy en día ya no hay mucho espacio para los radicales (a no ser que sean nacionalistas claro...) y que la gente huye de la ultra izquierda y de la ultra derecha para buscar un acomodo tranquilo en una política de centro con una leve cojera hacia una pierna u otra.

Vivir al margen de los tiempos que corren es peligroso...estos señores no se han dado cuenta que la política es tan dependiente del  marketing como cualquier otro producto o servicio y esta gente no se da cuenta que no pueden sobrevivir en un mercado de nicho como al que se dirigen...

Lo bueno de estas actitudes es que poco a poco el panorama político se va limpiando de radicales...algo que en tiempos de crisis como los que vivimos es especialmente interesante y bueno.

Siempre quedarán comunistas "de salón" que viven sólo en la utopía y en la inopia...y ahí pueden quedarse...anclados en su pasado de revolución y buscando el consuelo en los anti sistema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta que yo te lo diga pero compara esta entrada con las 10 primeras entradas políticas del blog. La conclusión no puede ser otra: te estás amariconando :)