15 de diciembre de 2008

¿Hace lo que me apetezca?...interesante.

La verdad que si se lee el título fuera de contexto parece o una estupidez o una muestra de egoísmo tremenda...pero creo que estas Navidades, además de turrón de chocolate y de volver a casa como El Almendro, pues creo que haré lo que más me apetezca en cada momento...sin tener que fichar en los días típicos y sin necesidad de cumplir con nadie...porque al final cumplo con todo el mundo menos conmigo mismo...y empiezo el año igual que lo terminé...

Intentaré hacer eso...lo que me apetezca en todo momento...o lo que más me apetezca porque claro...el problema es que soy un poco veleta y siempre tengo varios planes para elegir y me acabo bloqueando y eligiendo el que menos me apetece...que ya nos vamos conociendo.

Generalmente en Navidades suelo ir con una agenda que parezco Caros Sainz en un rallye...que si toco Madrid, que si toco Cangas...corriendo de vuelta a Madrid...vuelta a correr a Madrid...que si de nuevo para Los Caños...arf...arf...arf...este año creo que no...que ya va siendo hora de que me tranquilice en unas vacaciones en un sitio o dos y no en 300...

Pues eso...que se intentará hacer lo que apetezca en cada momento...

P.D...a ver si mañana me animo y me leo algo sobre el líder nuevo de IU que la criatura promete...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Le falta la erre al infinitivo del título, no?