12 de diciembre de 2008

Joder que largo...

...se me está haciendo este sprint de final de año...y de final de ciclo.

La verdad que llevo desde verano bajo una presión en todos los frentes que conforman mi día a día que me tiene algo cansado y que hace que cada vez tenga que recurrir más a mis pequeños trucos, maniobras y tretas para empujarme a mi mismo y seguir con el día a día.

Este otoño se me está haciendo una montaña un escarpada y resbaladiza...pero quien persevera vence y ahí estamos...perseverando para ganar...pero joder...que largo se me está haciendo este sprint de final de año.

Lo peor de todo es que me está empezando a salir de nuevo, o quizá a hacerse más patente porque siempre ha estado ahí, mi vena autista y asocial...que encima hoy se ve un poco más clara por uno de esos días grises y lluviosos que me contagian el ánimo...echo de menos los días cálidos y soleados cuando sonreía más...joder que largo se me está haciendo este sprint de final de año...además ayer, one more time, tuve otro episodio surrealista aquí en "la colocación" que me volvió a dejar tocado de moral...pero menos que antes...y me quedo con esa enseñanza positiva para hoy...para poder seguir esprintando porque aunque no vea muy cercana la meta se que ahí está...esperándome con los brazos abiertos para abrazarme con su mejor sonrisa...como salida de entre la niebla que no me dejaba verla bien...pero...joder que largo se me está haciendo este sprint de final de año...

Pues eso...que seguimos "esprintando para bingo" porque es lo que toca y no hay otro más tal...que dirían en Cangas y porque se que la meta está cerca...tan cerca que la puedo adivinar difusa al final de mis manos...y por eso esprinto...porque se que está ahí...cerca cerca...y que muchas veces nos dejamos morir antes de coronar la última duna...la que nos tapa el oasis...y no estoy dispuesto a dejarme ir...a perder...porque me he demostrado mil veces que me levanto...que puedo...y que yo lo valgo...aunque el sprint de final de año se me esté haciendo largo...

No hay comentarios: