5 de diciembre de 2008

Con amigos como estos...

A estas alturas del partido la noticia de que los amigos del empresario tiroteado por los etarras en Azpeitia se buscaron otro colega para echar un tute por la tarde...que claro...con 3 al mus no se puede jugar...me imagino la conversación..."a la tarde somos tres para el tute"..."a pues ya busco yo a otro"...

No se...se me hace tan raro...me imagino que si yo tuviese un grupo de mus y asesinan a cualquiera de los 4 que jugamos pues estaríamos un tiempo sin jugar...y no jugaríamos (o jugarían) en unos días.

Es un reflejo de la sociedad que se ha creado en el País Vasco...una sociedad que vive bajo la tensión permanente del coche bomba o del tiro en la nuca...y este objetivo en sí es una muestra perfecta de la cobardía y estupidez de los asesinos.´

Se han cepillado a un nacionalista cercano al PNV que encima está contribuyendo a que tengan un AVE para tener más cerquita las playas del sur de España...que es donde van mucho de vacaciones...

En fin...que en este país vivimos...y a mi cada día me dan más ganas de agarrar las maletas (ya total una maleta más no importa) y pirarme a una república bananera a poner un bar en la paya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si te crees tú que los otros países son mejores...