23 de diciembre de 2008

Chimpún...

Y con este post, posiblemente, cierre el año bloguero.

Un año que ha traído cambios fundamentales a mi vida...cambios inesperados, como sulen serlo.

El 2008 empezó como siempre...inestable...con la misma sensación de agobio laboral que tengo ahora (me maravillo a mi mismo de mi capacidad de aguante...por mucho que me queje) y con una ilusión enorme por empezar San Telmo...como pasa el tiempo...un año...el otro día lo comentábamos...a la vuelta de vacaciones cumplimos un año de clases, casos, quizzes y demás...

El 2008 acaba con buen pie, en pleno proceso de cambio profesional y perfeccionamiento personal...que son procesos inter relacionados y paralelos.

Estas Navidades son las primeras de las nuevas Navidades...de la nueva forma de vivirlas y de disfrutarlas...sobre todo de aquí a unos años más...

El 2009 se presenta como, quizá, el año más importante de mi vida...proyectos profesionales, personales (sobre todo), familiares, etc...seguro que iré contado mis cosas aquí...para aquellos que me seguís podáis ver como me va la vida a pesar de la distancia que nos separará a unos o a otros...

Quiero también daros las gracias por estar ahí, al otro lado del teclado...a aquellos que comentáis...sobre todo a Ánonimo...y desearos un feliz 2009 y unos grandes Reyes Magos (que ya que ayer nos tocó salud que por lo menos los Reyes se estiren...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ilu....es@ soy yo.

May your walls know joy; may every room hold laughter and every window open to great possibility.
My best wishes for 2009