19 de diciembre de 2008

Estoy tranquilo...

Porque a partir de marzo/abril el ritmo de creación de empleo va a ser muuuuucho mayor. Y esa fecha me viene especialmente bien porque es cuando me gustaría estar como tarde de vuelta trabajando en Madrid...y esto es un mensaje directo a todos los que me leéis...si sabéis de algo...una llamadita nunca viene mal.

Gracias a ZP la primavera llegará a más lugares que a El Corte Inglés...será como en Bienvenido Mr. Marshall cuando la gente soñaba que les llovían vacas y tractores desde el cielo pagados por los americanos (os recibimos con alegría) pero esta vez de verdad...porque nuestro líder espiritual no hace más que prometer y prometer y decir cosas sin una base sólida debajo.

Pero no pasa nada..vivo en un país en el que los ayuntamientos y comunidades autónomas se compran líneas aéreas para seguir alimentando sus sueños imperiales, vivo en un país en el que el gobierno presupuesta sobre previsiones irreales y lo niega, vivo en un país en el que la oposición cada vez está peor...

Menos mal que confío en mi y en le proceso de cambio y crecimiento personal en el que me encuentro para volverme a Madrid con un trabajo medianamente normal...que ya va siendo hora...y depende solamente de mi...y en ello estoy.

5 comentarios:

maps dijo...

eo que Marzo/Abril es un poco pronto... un par de meses con los guarros de los caños te harían mucho bien...

Anónimo dijo...

deja, deja MAPS...

K. dijo...

Me inclino más hacia la postura de MAPS que a la de Anónimo...

Anónimo dijo...

pues anónimo sigue inclinándose más por su postura.... pero solo es eso, SU postura

K. dijo...

Donde manda anónimo no manda bologuero...