29 de junio de 2009

Enhorabuena, EMBAs.

Ya somos EMBAS compañeros. El sábado cuando sonó el timbre de las 14:00 en San Telmo acabó el recorrido académico de estos últimos 18 meses...que mira que nos ha costado llegar y mira que nos lo mercemos.
Atrás quedan muchas horas delante de los casos, notas técnicas y ordenadores...miles de correos serios y menos serios...anécodatas, comentarios...y poco a poco ir ganando confianza los unos con los otros y relajando el ambiente de la sesión general...porque de los equipos a la tercera semana ya se escuchaban las risas por los pasillos.
Atrás han quedado muchas expresiones como cuentina, balancín, ¿se ve?, champoyotes, el rey, changarro, yo fui presidente de un banco, desde la humildad, pinceladas, Nieves Aguilar lo que quieres es un semental o un inseminador...y muchas más que no pongo porque no quiero aburrir.
Atrás han quedado dos viajes, sobre todo Bruselas, que han sido las catarsis que tenían que venir.
El EMBA ha sido duro...pero ha merecido mucho la pena...y la sensación del sábado fué una extraña mezcla de alivio, pena, satisfacción y logro.
Ahora nos queda el gaudeamo igitur, la cena y la gran celebración con aquellas persona que nos han ayudado a andar este camino que ya acabó...

Muchas gracias compañeros y compañeras...ha sido un placer y recordad:

Todo le llega a aquel que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

THX for sharing