29 de julio de 2009

Escupir para arriba...

...es algo que no se debe hacer.

Una de las coñas familiares es hacer chanza y cachondeíto del comentario recurrente de mi abuela "a mi la gente es que me quiere mucho"...la gente así en general como si los de casa no la adorásemos...

Más adelante esa coña se la hacíamos a mi Madre cuando comentaba como estuvo la gente de Cangas con ella durante el último año...

En estas semanas de doble salto mortal con tirabuzón sin red me estoy dando cuenta de toooooda la gente que se preocupa por mi y que están pendientes...y pendientes de la mejor manera...una llamadita, un mail o un sms dando ánimos y preocupándose por como estoy.

Amigos y amigas con los que hace tiempo que no hablaba me han enviado sus cariños y apoyos de estas maneras...y la verdad que se agradece.

Volviendo a citar al Profesor Alarcón de San Telmo..."si hay algo que el ser humano no soporta es la tristeza y la soledad"...y yo gracias a no estar, ni sentirme, solo no estoy triste...

Muchas gracias amiguitos y amiguitas...

La verdad es que a mi la gente me quiere mucho.

No hay comentarios: