...esta nueva sensación.
Me veo a mi mismo explorando mi entorno como si fuera un bebé que empieza a dar sus primeros pasos...hay gente que dice que sigo en estado de shock por el fin de semana "montaña rusa emocional" que he tenido pero creo que no del todo.
El ejemplo de entereza que me están dando estos días es algo que me voy a quedar para siempre, ver como una persona afronta con tanta serenidad un momento como este...entereza y serenidad que nos dan fuerza y nos sirven de guía y apoyo, cuando tendría que ser al revés.
Sigo explorando esta sensación con esa imagen gráfica de mi mismo vista en terecera persona...sigo valorando los mensajes y los inputs que mi razón y mi emoción reciben constantemente y la forma de relacionar la una con la otra "el corzaón da razones que la razón no entiende", dicen.
Sigo valorando, "haciendo mis cuentas" como me dice alguien, y, so far, las cuentas están casi equilibradas...porque la grandeza del ser humano está en su mente y en sus emociones tamizadas por la racionalidad, pero es un tamiz que incorpora visceralidad...y esa mezcla es lo que hace que el ser humano sea tan complejo, fascinante y completo.
En este momento en el que hay que sopesar entre el dicho de "hacia atrás ni para coger impulso" y el de "hay que ver las cosas desde fuera" me inclino más por lo segundo, porque es lo que nos hace ver casi toda la información disponible a nuestros ojos.
Creo que las cosas irán mejor aquellas en las que sea posible...con humildad, trabajo y coherencia...siguiendo el lema de la XX...Venceremos Todas las Crisis.
3 comentarios:
Hay una teoría que dice que todo lo que nos pasa es siempre para bien porque nos ayuda a crecer. Ánimo.
Excuse me por mi ignorancia, pero, ¿qué es un input?
Efectivamente compañero: Viceremus omnia crisis
Y ya sabes que nos tienes a todos para lo que necesites. Aunque sea desde Cadiz y sus pueblos (sevilla, por ejemplo)
Un abrazo
Publicar un comentario