29 de julio de 2009

¿Y todo esto quien lo paga?

Ayer salió la noticia que el Estado había gastado el doble de lo que había ingresado en el último trismestre...

Otra noticia muy inquietante es que el superávit de la Seguridad Social se había reducido en un 30%...

¿Y todo eso quien lo va a pagar?...pues lo vamos a pagar nosotros y, a este paso, nuestros hijos.

Nos espera una época dura...todos los que tenéis el tipo de interés variable en vuestras hipotecas aprovechad ahora y empezad a hacer amortizaciones anticipadas del capital...porque la que se viene encima va a ser gorda...

Encima el panorama político es, cuanto menos, desolador...el Gobierno que tenemos cada día da más miedo...la oposición sigue con la misma intención de voto que siempre...han subido sólo 5 puntos desde el 2004...y mira que en estos 5 años podrían haberle hecho mucho daño al Gobierno haciendo las cosas medianamente bien...

Yo, a este paso, me voy a ir a Los Caños a vivir a poner copas en el chiringuito...o mejor...me voy a vivir a un país banana y pongo un chiringuito en una playa de esas, me hago surfero y me dedico a vivir la vida...porque para lo que se va a poder hacer en el "primer mundo" mejor dedicarse a vivir la vida y a disfrutar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo creo que en el primer mundo, incluso en esta situacion, se pueden hacer muchas cosas y muy buenas