6 de octubre de 2009

Crecimiento...

...ayer me di cuenta de que sigo creciendo...porque evité caer en provocaciones y puyitas que tan solo unos días atrás habrían significado que me hubiera puesto como un cohete (me encanta esa traducción del dicho inglés "to go ballistic")...

Porque en el crecimiento personal diario está la llave a la normalidad y a la felicidad...sobre todo cuando se hace con sinceridad y haciendo una labor de DAFO de uno mismo con la humildad suficiente para no obviar lo básico.

Estoy bastante orgulloso de como he enderezado el rumbo después del culebrón veraniego...a pesar de que en el primer momento lo vi todo bastante negro y chungo el hecho de ponerme a bien con mi Madre y de dejar de negar lo evidente desembocó en una claridad de ideas enorme...en una vista al pasado inmediato buscando lo bueno pero sin dejar de lado lo malo...tengo una especie de voz interior que me va recordadno..."recuerda, no olvides, no te autoengañes, perdona y sigue con tu vida"...y lo hemos conseguido...

Ahora, el siguiente paso, es sacudirme de los mandatos que me llegaron en el imprinting que tuve de pequeño para vivir de una forma plena, responsable y con seguridad.

También me dijeron ayer que soy un luchador...es la primera vez que alguien me dice tal cosa...bueno...me lo dijo mi compadre el otro día pero es que es mi compadre...me gusta que me lo hayan dicho y me gusta verme así...porque mirando a mi vida...he luchado...me he caído y me he levantado...y en vez de decir que estoy cansado de tanta lucha y tanto levantarme...la verdad es que I keep on fighting...

No hay comentarios: