15 de octubre de 2009

NetCoaching…

Esta mañana me han enmarroando con la asistencia a un apasionante encuentro de networking a las 8 de la mañana…planazo, planazo, planazo…

Llegué al sitio y antes de que pudiera decir hola se me acerca una especia de momia con colágeno en los labios y rubia platino (natural de toda la vida, of course) para saludarme y que abonase los 7 leuros del desayuno (café y surtido d Cuétara) y apuntase mi nombre, empresa y dejase tarjeta de visita…

Bien…poco a poco me fui integrando en un grupito…absolutamente todo el mundo ahí era coach de directivos…hasta el extremo que el dueño de la típica asesoría de barrio se descuelga con la frase “yo soy coach financiero”…shit yourself little parrot…pero nada como una fisioterapeuta que atendía a altos directivos en hoteles y domicilios…si alguien está interesado que me pida la tarjeta…

Después del café sesión de presentaciones (más coaching, aunque reconozco que sí había coaches que se les veía serios) y más elevator pitch…todo así multilingüe…

En fin…que algún contacto interesante y alguna cosa que otra divertida…y una experiencia un tanto surrealista para un jueves a las 8 de la mañana…

No hay comentarios: