26 de octubre de 2009

Vida

Antes de meterme en harina quiero dedicar unas pocas líneas de agradecimiento y admiración a Sabino Fernández Campo, fallecido ayer. Sin entrar en detalle, para eso está la prensa, simplemente rendir un pequeño homenaje a este asturiano discreto a quien tantísimo debemos.

Y ahora, al tema.

Hoy me ha escrito Gerry desde Cái contándome que había metido mi blog en la web http://wordle.net que lo que hace es que te cuenta las palabras de una web y te las representa de forma gráfica siendo su tamaño directamente proporcional a las veces que se repite…Gerry se acordó de mi blog y por lo visto la más repetida es “vida”.

Pues claro…este blog trata sobre la vida, sobre aquellas cosas que nos pasan y nos vienen que hacen que vayamos avanzando en el día a día…y la vida es bonita a pesar de todo si nosotros queremos que así sea.

Queca me dice que es un poco de auto terapia…y aunque algo de razón hay (en el fondo para la terapia está mi cuaderno verde…) lo que hago es compartir con vosotros las cosas que me pasan, las cosas que pienso y aquello que me alegra, me ilusiona, me apena…en definitiva lo que me afecta…

La vida, amigos, está para disfrutarla. La vida nos ofrece mucho y la vida está llena de sorpresas (de las buenas) que nos pueden hacer felices u ofrecernos esas pequeñas ilusiones…

Vivid!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante cancion

Anónimo dijo...

es mi peli favorita.....

Anónimo dijo...

y la mía

Anónimo dijo...

buen gusto, buena peli de verdad...

K. dijo...

Es una peli de la que alguno de vosotros, queridos anónimos, podría sacar bonitas enseñanzas...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, yo las saqué... y las intento sacar cada vez que la vuelvo a ver...

Anónimo dijo...

;) Pues yo recomiendo a todos los anónimos y a ti, Kike, ésta otra (aunque aun sea pronto para sentirla...):

http://www.youtube.com/watch?v=ukenbyqgq0U

Anónimo dijo...

preciosa también.... preciosa película... y de la que también se puede aprender....

K. dijo...

Sí...que bello es vivir...es un clásico de todas las Navidades...y de la que también se puede aprender...

Anónimo dijo...

que copión Kike... has plagiado mi frase!!! aunque yo puse 4 puntos suspensivos y tú 3... jiji...

Anónimo dijo...

De colores!!!