21 de septiembre de 2009

Aquí cerquita

El sábado estuve de ruta ecuestre por el Parque Nacional de las Hoces del Duratón y posterior ensalada en Sepúlveda, que es un pueblo la mar de bonito y agradable...así en plan casas de piedra y plazas con soportales...me recuerda a Chinchón, pero con más piedra en las fachadas.

A hora y me dia de coche de Madrid hay semejantes planazos...que gusto pasear a caballo por un paraje escpectacular, ver corzos mientras galopas por los pinares e ir al paso al borde de los acantilados viendo como los buitres pasan a menos altura...espectacular. Además los caballos de ruta que nos alquilaron iban bastante bien teniendo en cuenta que se sabían perfectamente donde se trotaba, donde se iba al paso y donde se galopaba...

Los señores de la hípica encantadores y agradables y el paseo genial...un plan muy bueno por tercer fin de semana consecutivo...vamos bien.

Entre mis promesas para este curso (que además voy cumpliendo) está el aprovechar y hacer todos los planes de este tipo que se pueda...empezando por una escapada a Los Caños en octubre para poner en marcha mi casita de Vejer (ya os la alquilaré a precio de amigo cuando esté terminada)...y alguna escapadita a Estambul...que en febrero me caducan los puntos de Lufthansa y es una pena...

Encima ayer partidazo de basquetbol por la tele...que me hacía falta una tarde de sofá tranquilo...que llevo tres semanas sin parar básicamente...

No hay comentarios: