27 de septiembre de 2009

ONG's y Mandatos

El otro día me dijeron una cosa a la que llevo dando vueltas toda la semana...tiene que ver con mi particular infancia...la conclusión es que debido a esa infancia tengo una especie de mandato grabado en la mente que me dice que no puedo ser feliz al lado de una mujer...y si eso lo juntamos con otras cosillas varias pues para que te quiero contar.

La ONG emocional en la que tengo tendencia a convertirme me juega malas pasadas...el echo de implicarme, ser "legal, y querer ayudar a la gente que es o ha sido importante en mi vida hace que, al final, el que lo pase mal y se coma cosas que no debería comerme soy yo.

A pesar de que esté mucho mejor que en octubre del 2008 mi pasado suele jugarme malas pasadas...pero cada vez menos pero tengo que utilizar lo que he aprendido para que me luzca mejor el pelo.

Dándole la vuelta a ello y viéndole el lado positivo llego a la conclusión que conociendo cuales son las piedras recurrentes en la vereda por la que camino con paso cada vez más contundente y confiado tengo ante mi la posibilidad y la bendita suerte de evitarlas y dejar de tropezar con ellas...

Porque lo más duro del final de mi proyecto vital tal cual lo tenía concebido hasta el 9 de julio del 2009 es que de nuevo me veo como un caracol trotamundos buscando mi lugar en esta vida con mi mochila y mi casa a cuestas...porque vuelvo a tener la sensación de volver a estar de paso, de volver a estar en una etapa finita pero, por primera vez en 7 años, solo y sin saber cual será el siguiente paso en mi camino.

Pero, lo que no mata te hace más fuerte y después de todo lo que ha ocurrido en los últimos 13 meses soy mucho más fuerte y tengo meridianamente claro lo que busco, quiero, anhelo y deso en esta vida...que es un poco lo que buscáis, queréis, anheláis y deseáis todos vosotros...nada fuera de lo común...nada más ni nada menos...

En definitiva...utilizar los talentos, aptitutes y actitudes para pilotar mi vida, liderarme a mi mismo y llegar a esa estabilidad y tranquilidad que tanto busco...

No hay comentarios: