14 de septiembre de 2009

Galicia, sitio distinto.

Este fin de semana he estado en Galicia...donde había ido hace mil años con la pandilla y a donde tenía ganas de volver...

Todo muy verde, todo muy bonito y el pesaco muy rico y fresco...

Lo que me ha llamado la atención es el reflejo que el gusto por lo relacionado con la muerte tiene en el tejido empresarial gallego...cada pueblo medianamente mediano tenía su tanatorio propio...siempre te cuentan que hay que adaptar tu proyecto empresarial a las necesidades de tu público objetivo...y ese es un gran ejemplo...me hizo gracia, la verda, tanto tanatorio a 10 km el uno del otro.

La otra cosa que me hizo bastante gracia, aunquen no era novedad, fué el tema de los hielos en la coca cola...cada vez que me pedía una me la traían sin hielo...pedía un poco de hielo y, efectivamente, me ponían "un poco"...un cubito...curioso...

De política o similares hablaré luego o mañana...que hemos tenido visita de dos líderes mundiales y no hay que dejarlo pasar así como así...

Que tengáis una buena semana. La mía espero que sea tan buena como las anteriores.

No hay comentarios: