11 de septiembre de 2009

Pan y Circo

Como está el patio de la política...ZP nos ha sorprendido con una subida de impuestos de lo más social, equitativa e igualitaria...ha decidido subir los impuestos indirectos. Especialmente los impuestos especiales al alcohol, al tabaco y a la gasolina...vamos de lo más progre.

Al final se va a coseguir lastrar las rentas más bajas para pagar sus políticas "sociales" tan útiles como el Plan E.

ZP, que ya no sabe qué prometer o hacer para que la gente siga embeleasada por sus paalabras vacías y su sonrisa de trilero (aunque a mi me recuerda a la serpiente de El Libro de la Selva, que hipnotiza con esos ojos de reptil que tiene) se sigue aprovechando de la ignorancia, gracias a los modelos de eduación socialistas, de la mayoría de la población...porque la gente no sabe y al final España está llena de niñatos malotes como los de Pozuelo...se ha ensalzado de tal manera las "manifas" y las palestinas que ahora cualquier subnormal se cree que está luchando en la intifada...que tampoco saben lo que es pero como les suena a antisemita o antisistema pues para allá que van...

Es más necesario que nunca que aquellos que tenemos algo de formación (y leer es barato y sobre todo con internet) demos un paso adelante y critiquemos la forma en la que este gobierno nos está llevando hacia el abismo y se articule una verdadera sociedad que no acepte que nos timen y nos saquen el dinero para gastárselo en rotondas y en carteles para que de esa forma la masa esté adormecida...nada nuevo: "Pan y Circo".

A ver ahora cuando el tabaco y las copitas sean más caras como reacciona la gente...porque todos somos muy solidarios hasta que nos tocan los vicios...

Para terminar un recuerdo al 11-S. Hace ya 8 años de aquello y todavía hay alguno que otro que no ha reaccionado y sigue riéndoles las gracias a organizaciones como Hamas y Hizbullah...porque mola mazo eso de ir de anticristiano y anti todo...un poquito más de lectura y razonamiento y a lo mejor se daban cuenta de las burradas que dicen.

No hay comentarios: