10 de septiembre de 2009

Día 1

Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida...hoy, por fin, voy a tener algo propio, algo con lo que poner en práctica mis ideas, lo aprendido durante el MBA (aunque sea a pequeña escala y como caso práctico real) y una cosa que, siendo pequeñita, me hace mucha ilusión y que seguro será el principio de muchas cosas más así.

Cada vez tengo más claro, si puede ser posible, a qué me quiero dedicar y cual es mi voación verdadera...estoy en una posición privilegiada para conseguirlo...y cada vez lo tengo más cerca...con la ayuda de mis amigos y de personas con las que en un principio no contaba pero que sí me han sorprendido gratamente...tanto profesional como personalmente...la vida te da sorpresas.

Por delante tengo unos meses de operaciones, marketing, finanzas (operativas y estructurales), comercial...y también, pero esto ya en lo común y no en lo mío, de configuración institucional y de política de empresa...

La verdad que todo se ve distinto cuando saltas del papel con el escudo de San Telmo a la realidad...pero confío en mi y en las personas que nos acompañan y como es algo que siempre he querido y que siempre he esperado estoy seguro que lo haré bien...porque es mi responsabilidad tanto hacia mi como hacia mi familia.

2 comentarios:

elena dijo...

Cuenta, cuenta... que como hace tanto que no te veo, no me pones al día, ojú.

K. dijo...

Elenita, mándame un mail a efernandezgo@iberinform.es y te cuento por vía interna.

¿Que tal Mauri y Elena III?

Kiss